Hoy, los concejales en compañía del Secretario de Infraestructura Departamental Álvaro Rivera, llevaron a cabo una visita técnica a cinco puntos críticos en la vía que conecta a Yopal con Labranzagrande. Esta acción se llevó a cabo en cumplimiento de los acuerdos establecidos durante el encuentro entre los gobernadores de Boyacá y Casanare el 19 de enero de 2024.
Al finalizar la inspección, se acordó iniciar un Mandato Social el primero de abril, en el cual la comunidad proporcionaría mano de obra para intervenir los puntos críticos identificados.
Se estimó que se necesitarían alrededor de 1.600 bultos de cemento, con contribuciones de la Secretaría de Infraestructura de Casanare y la alcaldía de Labranzagrande, junto con el aporte vital de la comunidad.
La Secretaría de Infraestructura del departamento se comprometió a enviar maquinaria y material para las adecuaciones necesarias en la vía.
La visita técnica contó además con la presencia del alcalde de Labranzagrande, Jorge Enrique Vanegas Pulido, el secretario de infraestructura Álvaro Rivera, líderes comunales y los concejales Cristóbal Torres, Wilson García, Ángello Castellanos y Rafael Antonio Vargas.