Un nuevo hecho de secuestro sacudió al municipio de Tame Arauca, este martes 17 de diciembre. Ana Ruth Vega González, madre de cuatro menores de edad, fue sacada a la fuerza de su vivienda en el caserío La Holanda, zona rural de Tame, por hombres armados que irrumpieron en su hogar.
Según versiones preliminares, los sujetos amenazaron a Vega González para que no opusiera resistencia, llevándola con rumbo desconocido. Tres de sus hijos son menores de edad, con edades de 14, 12 y 11 años.
Los familiares de la víctima claman por su pronta liberación, destacando la grave afectación que este hecho representa para sus hijos y la comunidad. A la fecha, no se tienen detalles sobre el grupo responsable ni las motivaciones detrás de este acto violento, puesto que al parecer no han recibido comunicación alguna de parte de sus captores.
Organismos de seguridad han iniciado labores de investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero de Ana Ruth Vega González. Este caso se suma a las múltiples preocupaciones de seguridad que afectan al departamento de Arauca, exigiendo una acción contundente por parte de las autoridades.