Con un gesto que resalta el compromiso social y humano, la Directora Regional del SENA Casanare, Johana Medina, en alianza con la empresa Parex Resources, lideró la entrega de 100 mercados a aprendices de la Regional, marcando así el inicio de la temporada navideña.
El evento, realizado en la sede principal del SENA en Yopal, benefició a aprendices seleccionados de diferentes programas de formación, quienes recibieron este apoyo como parte de una estrategia para contribuir a su bienestar y fortalecer el sentido de comunidad durante esta época especial del año.
En su intervención, la Directora Regional destacó la importancia de estas iniciativas: «Más allá de formar para el trabajo y el desarrollo humano, nuestra misión es acompañarlos, estar presentes en sus vidas y demostrar que son parte de una gran familia».
Esta entrega fue posible gracias al respaldo de Parex Resources, que, en colaboración con el SENA, reafirmó su compromiso con el desarrollo social de la región y el apoyo a la comunidad educativa.
«Al hacer entrega de estos mercados estamos reafirmando nuestro compromiso con la comunidad y en especial con los cien estudiantes del SENA Casanare. Este acto de solidaridad simboliza mucho más que una donación; esta es nuestra manera de contribuir al bienestar de quienes están construyendo su futuro con esfuerzo, dedicación y sueños» manifestó Ángela Patricia Hidalgo Medellín, Gerenta de Recursos Humanos y TIC de Parex Resources durante el acto de entrega.
La jornada también permitió compartir un momento de integración y alegría, reflejando los valores de solidaridad y unión que caracterizan la época navideña. Con esta actividad, el SENA Casanare continúa consolidándose como una institución cercana a sus aprendices, comprometida no solo con su formación, sino también con su calidad de vida.