En el aeropuerto El Alcaraván de Yopal se vio al contralor departamental Cipriano Castro, muy afín con José Rodolfo “Negro» Pérez. En el registro fotográfico se evidencia la amistad y la relación cercana que tendría actualmente el Contralor con el excongresista, quien se encuentra relacionado con parapolítica en Casanare y fue vinculado en la lista de las autodefensas por alias “Otoniel”.
El encuentro causo suspicacia a vísperas de un año electoral, ¿Qué estaría haciendo el alto funcionario con una persona que está relacionada con parapolítica? Será que están realizando acuerdos políticos que le permitan al cuestionado excongresista seguir manejando el departamento de Casanare.
Este encuentro no sería la única reunión del contralor Cipriano con Rodolfo Pérez, las cuales, al parecer estarían documentadas y en el poder de los entes de control como Contraloría General de la República y la Fiscalía General de la Nación; entes que indagan un posible conflicto de intereses del funcionario, que pasaría de investigador a investigado.
Como todo se ve en política, el contralor departamental Cipriano, estaría jugando en el bando de la casa política de “Negro Pérez”, pues es muy sospechoso que justamente después de que se les ve tan cercanos, realice una denuncia ante la Corte Suprema de Justicia, POR SUPUESTAS COIMAS EN YOPAL, podría ser que el alto funcionario con estas denuncias esté buscando un beneficio personal para quedar bien con el Negro Pérez, y así poder fortalecer a Marco Tulio Ruíz en las próximas contiendas. Se mueve la cosa política en Casanare.

