La víctima del hecho, un hombre de 35 años de edad, se dedicaba al préstamo de dinero, conocidos popularmente como cobra diario o gota – gota.
En horas de la tarde de ayer lunes 06 de febrero se registró el ataque contra Jhon Luis Monzo Díaz, según se ha conocido, se movilizaba en una motocicleta después de realizar sus labores de cobra diario, en el recorrido entre Aguazul y San José del Bubuy fue interceptado por sus atacantes.
Los sicarios se movilizaban también en motocicleta, una vez alcanzan a su víctima le disparan en diferentes ocasiones causándole la muerte en el lugar del ataque. El cuerpo quedó tendido sobre el asfalto junto a la moto en la que se desplazaba, usuarios de la vía lo hallaron e informaron a la policía.
Las autoridades no han confirmado si los responsables del homicidio se habrían llevado dinero u otra pertenecía de la víctima; adelantan la investigación correspondiente para esclarecer el hecho e identificar a quienes dispararon y acabaron con la vida de Jhon Luis Monzo, quien era natural de Aguazul.
La inspección técnica al lugar y al cuerpo al igual que el levantamiento estuvo a cargo de autoridades judiciales.