En un tramo de la vía Marginal del Llano, entre las Atalayas y el río Chiquito, específicamente por la ruta de Aguazul a Tauramena, se produjo un accidente de tránsito que resultó en siete personas lesionadas.
Dos vehículos estuvieron involucrados en el incidente. El primero, una camioneta marca Chevrolet, modelo Grand Vitara, con placa DYQ 819, conducida por Saúl De Jesús Guzmán Cruz, quien sufrió laceraciones en el rostro. En el vehículo también viajaban Gilma Contreras, con un golpe en el tórax y el brazo izquierdo, y dos personas más cuya identificación no fue proporcionada, que fueron trasladadas al Hospital de Aguazul y posteriormente al HORO.
El segundo vehículo era una camioneta marca Nissan, con placa JVN758, conducida por Wilfran Adolfo Cruz Bernal, quien presentó laceraciones en la mano izquierda. En el mismo vehículo viajaban Diana Pérez, con un trauma en el tórax, y Samuel Cruz Pérez, con lesiones y laceraciones en el cuerpo.
Las autoridades indicaron que, según las primeras investigaciones, el accidente pudo haber sido causado por una maniobra de sobrepaso que resultó en la invasión del carril contrario y exceso de velocidad.
Video cortesia de Aguazul Noticias.