El subComandante de la Policía de Casanare, Coronel Jaime Rey, Comandante encargado del departamento de Policía Casanare, informó sobre un incidente ocurrido el pasado 1 de mayo en inmediaciones de la calle 41 con carrera 13 de Yopal, donde se halló a un joven con heridas aparentemente causadas por arma de fuego.
El suceso tuvo lugar entre las 9 y 10 de la noche, tras recibir la policía, múltiples llamadas alertando sobre la presencia de una persona armada en el sector; a pesar de las intervenciones iniciales por parte de la patrulla policial y los registros a los presentes en el lugar, no se encontró evidencia hasta que se reportaron disparos en las cercanías.
La víctima, aún sin identificar se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital Regional de la Orinoquia, presenta un tatuaje en el brazo con letras góticas, al parecer que dice «mana», acompañado de una flor de color rojo.
El Coronel Rey indicó que la víctima, hallada cerca de una cancha de fútbol y un caño cercano, presentaba un impacto de bala en la cara, con entrada cerca del ojo y salida por la mandíbula.
Hasta el momento, no han aparecido familiares o conocidos a identificar a esta persona y las autoridades no han logrado identificar a la víctima; los testigos y habitantes del sector, afirmaron no reconocerla ni saber quién es.
La policía continúa con las investigaciones del incidente y espera obtener más información que contribuya a esclarecer los hechos y dar con los responsables del ataque.