Desde Venezuela una familia busca información para aclarar la información, ya que les comentaron que podría tratarse de su familiar.
Carlos Humberto Ramírez residente en el vecino país, ha tocado puertas de las autoridades en Yopal y de los medios de comunicación intentando obtener información si es cierta o no la información que les entregaron otras personas a ellos.
El cuerpo hallado el pasado viernes en aguas del río Cravo Sur en el sector de El Pajonal en Yopal, según le comentaron podría tratarse de su padre, identificado igual que él, Carlos Humberto Ramírez, buscan obtener información precisa para salir de la zozobra que ha generado en la familia.
La situación actual no le facilita el viaje hacia la capital casanareña para apersonarse del tema y averiguar si es cierto lo que les comentaron, buscan corroborar la información para poder así realizar el procedimiento correspondiente.
Señala Carlos Humberto que su padre presenta algunas señales particulares, como un tatuaje en el lado izquierdo del pecho de un aguila, al igual que una pepa como una goma en la espalda, en un costado del abdomen tiene una mancha como un lunar y en las rodillas y la quijada tiene cicatrices leves de una cortada.