Organismos de socorro adelantan desde el día anterior la búsqueda de un hombre que se lanzó a las aguas del río en el sector de Las Lajas y no volvió a salir.
Como es tradicional, muchas personas y familias llegan durante el fin de semana a este punto del río, en el sector Las Lajas, a un costado de la vía Aguazul – Sogamoso para bañarse, ayer lunes festivo fue similar, sin embargo terminó en tragedia para uno de los bañistas.
Yeison Julián Botía Páez de aproximadamente 30 años de edad, llegó al lugar acompañado de una mujer para tomar un baño en las aguas del río, en un momento determinando decidió lanzarse desde una roca, pero no lo vieron salir más, varios bañistas trataron de ubicarlo pero no fue posible, de inmediato dieron aviso a Bomberos de Aguazul.
Los socorristas iniciaron la búsqueda en el afluente y aguas abajo, sin lograr hallarlo, cuando entró la noche debieron suspender la búsqueda, para iniciarla hoy martes nuevamente.
En algunos puntos del río se forman remolinos en la profundidad, y es a lo que atribuyen como primera hipótesis que podría haber causado que el hombre no saliera nuevamente a la superficie.