Según señalan los integrantes del gremio amarillo, este sujeto ya había atracado momentos antes a otro taxista. Recibió una fuerte ‘paloterapia’.
En horas de la madrugada de este martes, varios taxistas reaccionaron ante un hecho de inseguridad que afectaba a uno de los integrantes del gremio, logrando capturar a un sujeto que había atracado a uno de los conductores de transporte público.
Utilizando un arma traumática habría amedrentado al conductor del móvil 349 para hurtarle el dinero producto del trabajo de turno y elementos de valor, compañeros del taxista se percataron del hecho e iniciaron la persecución, a la cual se unieron varios taxis más.
El sujeto fue alcanzado por los taxistas, después de recibir una ‘paloterapia’ fue entregado a la policía. De acuerdo a información del mismo gremio, en la noche del lunes festivo había atracado a otro taxista; en su segunda hazaña delictiva fue atrapado por los conductores.
Los integrantes del gremio amarillo pidieron a las autoridades mayores controles en las noches, ya que quienes deben realizar el turno nocturno se han vuelto presa de los delincuentes que aprovechan la soledad de las vías para atracarlos.