La ESE Salud Yopal anunció el inicio del tercer ciclo del «Plan Padrino», un programa de responsabilidad social dirigido a niños de escasos recursos con discapacidad en su proceso de rehabilitación integral.
El objetivo principal de esta iniciativa es apadrinar a estos niños para brindarles acceso a los servicios de CARI-Hipoterapia.
El respaldo del Dr. Edwin Barrera, empresarios locales, la Alcaldía de Yopal, la Gobernación de Casanare, el Concejo y la Asamblea, así como la colaboración del Alcalde Marco Tulio Ruíz, la Gestora Social Paula Ruíz, las Secretarías del municipio, Capresoca, el Instituto Financiero de Yopal, FUNDETEC, INDEV, Arroz Casanare y diversos funcionarios de la ESE Salud Yopal, tanto del sector público como privado, ha sido fundamental para materializar este proyecto.
Gracias a este esfuerzo conjunto, se logró apadrinar a 40 niños, quienes se beneficiarán de los servicios ofrecidos por CARI-Hipoterapia. La ESE Salud Yopal expresó su gratitud a todas las personas y entidades que se sumaron a esta noble causa, invitando a otras personas de buen corazón a unirse al programa «Plan Padrino» y contribuir a mejorar la calidad de vida de estos niños y sus familias.
Aquellos interesados en apadrinar a un niño con discapacidad y ser parte de esta loable iniciativa pueden comunicarse al 316 016 9555, con un enfoque centrado en la calidad y la humanización, esta iniciativa busca brindar más vida a Yopal y sus habitantes.