En el conocido sector de las curvas en el tramo vial Monterrey – Tauramena se registró el accidente de tránsito en el que cuatro personas resultaron heridas.
En horas de la tarde de este jueves 01 de junio se presentó el siniestro vial, que a pesar de lo aparatoso no dejó víctimas fatales. El derrame de crudo mantuvo la Marginal del Llano cerrada durante un considerable tiempo, mientras era controlado y se adecuaba la vía para evitar nuevos hechos viales por el crudo vertido sobre el pavimento.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Monterrey atendió la emergencia, con el apoyo de otras empresas trasladaron cuatro personas hasta el centro de salud de Monterrey, entre ellas el conductor del tractocamión, uno de los más afectados en el siniestro vial.
Aunque aún no se ha entregado información oficial por parte de las autoridades de tránsito, se conoció de forma preliminar que el conductor del tractocamión de placas placa WCO 055, habría perdido el control y en las maniobras por estabilizarlo termina volcándose, en ese momento impacta al bus de la empresa Macarena que se desplazaba en sentido contrario.
El bus que iba en sentido hacia Monterrey quedó entre el tractocamión y la montaña, la parte frontal quedó cubierta en crudo, debido al impacto y vidrios quebrados de las ventanas, tres de sus ocupantes debieron ser llevados hasta el centro médico.