
Tres personas que se movilizaban en una motocicleta en aparente estado de embriaguez chocaron contra un operario que realizaba labores de mantenimiento en el separador de la carrera 5 entre calles 24 y 30 en Yopal.
El accidente ocurrió cuando la motocicleta de placas WLY21G arrolló las vallas de protección y al trabajador identificado como Fredy Mojica, quien formaba parte del equipo de poda.
Mojica, identificado quien es el auxiliar del equipo de guadañas y encargado de colocar las vallas de seguridad, resultó con múltiples golpes y un fuerte dolor en la zona costillar. Los organismos de socorro que llegaron al lugar realizaron una evaluación preliminar y lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional de la Orinoquia (HORO), donde recibió atención médica especializada y permanece bajo observación.
Los tres ocupantes de la motocicleta fueron retenidos en el lugar por las autoridades de tránsito. Tras practicarles la prueba de alcoholemia, los resultados arrojaron un grado dos de embriaguez. Los implicados enfrentarán procesos legales por su responsabilidad en el accidente y por conducir en estado de embriaguez.



