Según los información de las autoridades, un individuo que viajaba en una camioneta desde Paz de Ariporo hizo una breve parada en un puesto ubicado sobre la marginal para tomar café en su paso por el casco urbano de Hato Corozal.
Durante la parada, el señor que atendía el puesto, notó algo inusual en el platón del vehículo del sujeto. Al parecer, divisó unas piernas de una persona y al parecer le hizo el comentario al conductor de la camioneta, el sujeto se enoja e inmediatamente se va del lugar.
El hombre continuó su trayecto, pero al intentar tomar la variante hacia Puerto San Salvador, ocurrió lo inesperado, un cadáver cayó del platón de la camioneta.
El conductor regresó al lugar donde se tomó el tinto y, sin mediar palabras, disparó al que creía era el único testigo, el señor José Ballesteros, quien momentos antes le había vendido un tinto.
Las autoridades, alertadas por los vecinos y testigos, llegaron al lugar poco después. Sin embargo, el conductor ya había emprendido la huida, abandonando los dos cuerpos.
la segunda victima fue identificada preliminarmente como un Teniente retirado de la Policía conocido en la región con el alias de «Culebro».
Posteriormente se reportó el hallazgo de otro cuerpo en Paz de Ariporo y un vehículo incinerado en la entrada a la Salina, hechos que según versiones preliminares de las autoridades se trataría del mismo sujeto.
La investigación del incidente está en curso, con las autoridades analizando cada detalle para esclarecer lo sucedido. La presencia de una cámara de vigilancia pública en el lugar podría ser crucial para entender mejor los eventos que llevaron a esta doble tragedia.
Casanare Online seguirá informando sobre los avances de la investigación y brindando apoyo a la comunidad en este difícil momento.