Asesor de Claro le ofreció a Roney Teatin, ampliar el plan pospago móvil y terminó vendiéndole un plan hogar adicional más costoso, ahora debe cancelar dos planes.
Ante la solicitud hecha en la sede del operador para dar por finalizado el segundo plan por un valor de 89.000 mensuales, cuando el plan original solo cancelaban 35.000; le informaron que debe pagar la cláusula de permanencia que supera los 300 mil pesos; es decir, debe pagar los dos planes, más la cláusula de permanencia.
Al día de hoy no ha obtenido respuesta de Claro a pesar de pasar una solicitud escrita y de llamar en reiteradas ocasiones a un número donde le dicen debe comunicarse y en el cual terminan colgándole la llamada. Pide a los asesores actuar correctamente y al operador brindarle una pronta y clara respuesta.
Ya son varios los usuarios que afirman haber tenido inconvenientes similares con esta empresa, que, mediante llamada telefónica, engaña a los ciudadanos con supuestas ofertas para mejorar sus planes de telefonía, o con la venta de equipos para financiarlos con su plan, pero que al final solo resultan en cobros adicionales.
«Estamos a la espera de un pronunciamiento oficial de parte de las directivas de esta empresa de telecomunicaciones y de la pronta solución a la denuncia», manifestó Roney Teatin, quien señaló interpondrá demanda ante la Superintendencia de Industria y Comercio.