La pareja fue requerida por uniformados de la Policía en un parque de Yopal, al inspeccionar el coche hallaron dosis de marihuana escondidos en el interior.
A través de las diferentes acciones que vienen adelantando las autoridades en Yopal para contrarrestar la comercialización y expendio de estupefacientes en la ciudad, requirieron a un hombre y una mujer que se encontraban junto a un bebé de 10 meses de nacido en el parque El Resurgimiento.
La actitud sospechosa de la pareja llamó la atención de personal de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía y mediante registro a persona, hallaron el alucinógeno, por lo que fueron capturados y junto a los elementos incautados dejados a disposición de la fiscalía 33 seccional EDA Yopal.
El hombre de 27 años de edad natural de Arauca y la mujer de 22 años de nacionalidad venezolana, escondían en el coche del bebé 250 dosis de marihuana, una balanza digital y 2 teléfonos celulares. Deberán responder por los delitos de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefaciente.
Estas personas son señaladas de fabricar, distribuir y comercializar sustancias alucinógenas en diferentes puntos de la capital casanareña.