Siendo las 4:30 de la madrugada aproximadamente de este sábado 01 de abril se registró el grave accidente de tránsito que mantiene a un hombre en delicado estado de salud.
Dumar Hernando Pérez Pineda conducía el automotor de placas GQD 599, en un sector de la vereda Upamena entre Yopal y Aguazul una falla mecánica hizo que tuviera que detenerse a un costado de la transitada vía.
En ese momento pasaba por el lugar un camión de placas TDX 514 conducido por Andrés Camilo Villamil Alvarado, quien no se percató a tiempo del vehículo varado sobre la vía y lo arrolló.
El fuerte impacto causó graves daños en el automóvil, dejando atrapado a su conductor entre las latas retorcidas, se hizo necesario la presencia de organismos de control para extraer a la persona herida y trasladarlo hacia el Hospital Regional.
Dumar Hernando Pérez sufrió trauma cráneo encefálico severo, fracturas, entre otras heridas de consideración, según se informó, en la noche del sábado sería trasladado a un hospital de mayor complejidad. El conductor del camión también resultó herido, presenta fractura en reja costal izquierda, trauma cráneo cefálico, laceraciones y múltiples traumas.
Según información de la Seccional de Tránsito y Transporte de Policía Casanare, en el lugar también se encontraba una motocicleta que habría resultado afectada en el accidente de tránsito, al parecer ayudaba al conductor del automóvil.
A la llegada de los uniformados la moto no se encontraba ya en el lugar, en el hospital se presentó el conductor señalando que la había llevado para su vivienda.