Dos personas fueron sorprendidas por los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de Policía Casanare cuando viajan en un bus con el estupefaciente.
En un puesto de control ubicado en el sector del cruce de Aguaclara en la vía Villanueva – Monterrey, se realizó la inspección a un vehículo de servicio público, en medio del registro los policiales hallaron dentro de una maleta 500 gramos de marihuana.
El equipaje pertenecía a dos mujeres que viajaban como pasajeras, una de 25 años de edad y una adolescente menor de edad, procediendo a su captura y aprehensión respectivamente.
El estupefaciente se encontraba camuflado envuelto en una bolsa dentro de la maleta. Según las primeras indagaciones que adelantaron las autoridades se logró establecer que pretendían llegar al municipio de Yopal.
Ambas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 19 Local de monterrey, una calidad de capturada por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes y la otra aprehendida por el mismo delito.