El pasado 14 de febrero, el departamento de Policía de Casanare dio a conocer el cartel de los más buscados en la región, documento que contiene la imagen y los nombres de 17 delincuentes reconocidos.
Ese mismo día, uno de ellos, Davinson Flores Cuello, alias “Chato”, publicó un video en redes sociales burlándose y celebrando estar en la lista, en el clip se le ve rapeando frases desafiantes y amenazando con asesinar a quien intente delatarlo.
Ante esta irrespetuosa y desafiante acción, el gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, se pronunció mediante sus redes sociales ofreciendo tres millones de pesos adicionales a la recompensa para quien proporcione información que lleve a la captura de alias “Chato”.
La policía espera poder capturar pronto a este peligroso delincuente que se siente por encima de la ley; se espera también que algún ciudadano valiente denuncie su paradero y cobre los 13 millones de recompensa: 10 millones del cartel de los más buscados y 3 millones ofrecidos por el gobernador.