Yulis Torres madre de dos menores de edad, uno de ellos con afectaciones de salud, perdió todas sus pertenencias debido a un incendio estructural, que al parecer fue ocasionado por una falla en el sistema eléctrico de la vivienda.
La mujer residía junto a sus dos pequeños en un inmueble ubicado en la calle 45b N° 7a – 08 barrio Los Progresos II de Yopal. En la tarde de este sábado 19 de diciembre se registró el lamentable hecho que los dejó únicamente con lo que tenían puesto.
La afectada no se encontraba en la vivienda en el momento de iniciarse la conflagración, afortunadamente otros adultos que acompañan a los dos menores reaccionaron y los pusieron a salvo, lamentablemente las chispas generadas por el corto circuito iniciaron las llamas de una forma rápida sin permitir una reacción oportuna.
Aunque se dio aviso a Bomberos Voluntarios y su llegada fue pronta, todos los enseres y pertenencias de Yulis y sus hijos habían sido consumidos por el fuego; gracias a la rápida acción de los valerosos hombres y mujeres del organismo de socorro, las llamas fueron controladas, evitando que otras viviendas fueran afectadas.
Yulis acudió a la generosidad de los yopaleños para solicitar donaciones en elementos del hogar, como camas, ropa, utensilios de cocina, alimentos y todo lo que les pueda ayudar a solventar la difícil situación que están viviendo. Por ahora han sido albergados por un vecino.
Las persona que deseen ayudar a esta humilde familia se puede contactar con ella al número celular 3115492936.