El pasado domingo 28 de abril se registró el arrollamiento de un motociclista por parte de una camioneta color negra de placas KJC 626 en Yopal, en el sector de la feria ganadera salida a Matepantano en Yopal; el conductor, quien se identificó como Capitán del Ejército Nacional huyó del lugar.
Oliveros González Rodríguez, la persona lesionada, denunció que el conductor de la camioneta realizó un giro sorpresivo sin utilizar las direccionales, lo que provocó que perdiera la estabilidad de su motocicleta y cayera al pavimento, sufriendo varias heridas.
En el momento del accidente, el conductor se identificó como Capitán del Ejército y se comprometió a responder por el hecho, proporcionando un número telefónico antes de marcharse del lugar. Sin embargo, ahora no responde las llamadas.
La víctima, que se encuentra recluida en un centro asistencial desde hace una semana, podría perder definitivamente la movilidad de las piernas debido a una lesión grave en la columna.
Gustavo González, padre del hombre lesionado, hizo un llamado al propietario del vehículo para que se haga responsable de los daños ocasionados, ya que su hijo, que se dedica a la jardinería, es el único sustento de su esposa e hijos.