En esta ocasión, se registró un caso de sicariato en el barrio Casimena de Yopal, donde un joven identificado preliminarmente como Brayan García fue atacado a disparos.
Según las informaciones preliminares, como ya es costumbre, sujetos que se movilizaban en motocicleta, dispararon contra la humanidad de Garcia, que recibió cuatro impactos de bala en las piernas. Las autoridades policiales se trasladaron al lugar para realizar la inspección judicial, investigando las posibles causas de este incidente.
Según los primeros informes de las autoridades, el ataque habría sido para dejar un mensaje, por las actividades presuntamente vinculadas al tráfico de estupefacientes.
Este caso se suma a una serie de ataques sicariales que, en las últimas semanas y casi a diario, han afectado a la capital de Casanare, aumentando cada vez más la preocupación en la comunidad.
El llamado a las autoridades es la de reforzar las medidas de seguridad en la capital de Casanare y rediseñar su estrategia de seguridad que les permita impactar eficazmente a estas estructuras criminales que se han tomado la ciudad.