El representante legal de Asosupro, Andrés Banquero, expresó su gratitud al Concejo Municipal de Villavicencio por el reconocimiento otorgado a su gestión y contribución al desarrollo en el departamento del Meta. Durante el evento, Banquero destacó la importancia de la exaltación recibida, especialmente por parte del concejal Juan Camilo Chávez N.
Originario de Villavicencio, Banquero mencionó que desde niño su familia le inculcó el amor por lo público y lo social, lo que lo ha llevado a trabajar por la unión de los sectores del estado con la población vulnerable, siempre buscando el progreso de las regiones. «¡Felices por lo que hacemos!», concluyó Banquero en su discurso de agradecimiento.
Este reconocimiento resalta el compromiso de Banquero y de Asosupro con el desarrollo regional y la mejora de las condiciones de vida de las comunidades en el Meta.
ASOSUPRO es una Asociación Supradepartamental de Municipios dedicada al progreso y desarrollo integral. Con sede en Villavicencio, Meta, su misión es unir esfuerzos entre los diferentes sectores del estado y la sociedad civil para impulsar proyectos que beneficien a la población, especialmente en las regiones más vulnerables; en Casanare lidera decenas de proyectos, muchos de ellos entregados satisfactoriamente y otros tantos próximos a ser entregados.