En desarrollo del Plan Navidad Familias Felices, la Policía Nacional realizó un importante operativo en el municipio de Villanueva, logrando la captura de Adolfo Serrano Díaz, de 33 años y oriundo de El Espinal, Tolima. Al detenido le figuraban dos órdenes de captura activas: una por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, y otra por homicidio agravado.
Serrano Díaz, residente en la vereda Santa Helena de Villanueva, fue aprehendido en el sector urbano de dicho municipio y puesto a disposición de la Fiscalía Local para los procedimientos de legalización de captura y la posterior judicialización correspondiente.
Esta detención forma parte de una serie de operativos llevados a cabo al sur del departamento de Casanare, en coordinación con el secretario General y de Gobierno de Villanueva, Juan Manuel Castañeda, y bajo la dirección de la Mayor Katalina Riascos, comandante de Policía en el municipio. Dichas acciones han generado una mejora notable en los índices de convivencia y seguridad de la región.