Dos sujetos a bordo de una Pulsar NS negra atracaron con arma de fuego a un ciudadano que se encontraba en un taller de Caño Seco.
Varios elementos fueron hurtados por los delincuentes, la víctima se encontraba en la acera revisando el motor del vehículo frente a un tradicional taller automotriz cuando el parrillero de la moto desciende, lo encañona y lo despoja del celular, su cartera y una cadena de oro.
En diálogo con un residente del sector narró la complicada situación de seguridad que se vive en el lugar, además de estos hechos de atraco, la llegada de habitantes en condición de calle a habitar debajo de los puentes del canal de aguas lluvias, complica más la convivencia y seguridad del sector.
Ya que, según señala, no pueden descuidar un momento sus viviendas porque estas personas ingresar a hurtar cualquier elemento, para poderlo vender y consumir sustancias alucinógenas, además del constante olor a este tipo de sustancias, situación que afecta principalmente a los menores de edad.
Otra situación son las constantes peleas entre los habitantes en condición de calle, sobre todo a altas horas de la noche, alterando el descanso de los residentes de la zona, estas personas también cometen atracos a quienes que deben pasar a pie por el lugar en las noches.
El ciudadano que pone en evidencia esta situación solicita a las autoridades, acciones continuas para contrarrestar esta situación y evitar que se siga incrementando con la llegada de más personas a alojarse bajo los puentes. Piden a la policía realizar rondas más seguidas e iniciar el desalojo de estas personas.