El 15 de enero uniformados adscritos a la estación de Policía Aguazul, llevó a cabo la captura de una mujer por el delito de violencia intrafamiliar, tras un violento incidente ocurrido en el barrio Sevilla de ese municipio. La intervención policial se realizó a las 9:30 p.m. después de recibir alertas de la ciudadanía sobre una riña en la vía pública.
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a un hombre tendido en el suelo y a una mujer que sostenía una piedra con su mano. Al percatarse de la presencia policial, la mujer arrojó el objeto al piso. Testigos del incidente informaron que la mujer embistió al hombre con su motocicleta, lo que provocó su caída contra la acera y le causó una fractura.
Segun los testigos, posteriormente, la mujer utilizó una pesada piedra para golpear en repetidas ocasiones la cabeza de la víctima, dejándolo inconsciente. Ante la gravedad de la situación, se solicitó asistencia médica y el hombre fue trasladado a un centro asistencial del municipio para recibir atención.
La mujer fue capturada en el lugar y puesta a disposición de la autoridad competente por el delito de violencia intrafamiliar. Hasta el momento, las autoridades no han revelado las identidades de los involucrados ni los motivos que originaron la agresión. El hombre permanece bajo observación médica.