
Juan Carlos Rincón Castillo, de 38 años de edad, resultó con lesiones tras una presunta riña ocurrida al parecer en el establecimiento de razón social Hato Grande, ubicado en el kilómetro 5 de la vía Sirivana.
Según informaron las autoridades, los hechos se registraron en la mañana del 14 de septiembre de 2025, aproximadamente a las 7:05 horas, cuando fue reportado a la Policía una riña que se registró en dicho establecimiento.
De acuerdo con el informe policial, el administrador del establecimiento, manifestó que había arrendado el lugar a una mujer de nombre Diana para la realización del «Festival de la Cerveza».
El acuerdo establecía que la arrendataria debía entregar el establecimiento limpio y ordenado a las 6:00 de la mañana del día de los hechos; según el informe policial, el administrador manifiestó que se encontraba en su alcoba descansando y escuchó una discusión, cuando salió alcanzó a ver a una persona que al parecer sería el esposo de la organizadora del evento con varias lesiones especialmente en el rostro, pero que desconoce los motivos del presunto ataque o la presunta riña.
La persona fue trasladada a un centro asistencial en un vehículo particular y hasta el momento no se conocen detalles de lo sucedido, al parecer, al interior de este establecimiento comercial, donde presuntamente sucedieron los hechos.