Un nuevo accidente de tránsito mantiene a un motociclista recluido en el hospital regional de la Orinoquia.
Al parecer, la alta velocidad y la impericia al conducir habrían sido parte de las causas de este nuevo siniestro vial registrado en la tarde de este martes 03 de enero en la diagonal 47 con carrera 10 de Yopal.
El motociclista identificado como Brayan Estiben González Lurdury, se estrelló de forma violenta contra la parte posterior de un vehículo de placas JHV 714 que se encontraba estacionando sobre esta vía, la conductora del automotor señaló que iba deteniéndose a recoger a alguien y lo había hecho encendiendo las estacionarias.
Al sentir el golpe tan fuerte, la conductora del vehículo descendió y junto a otra persona intentaron ayudar al motociclista, ya que habia quedado debajo de la motocicleta, en esta acción para intentar ayudarlo tiraron fuerte la moto, la cual al caer golpeó a la mujer en una pierna, causándole hematomas y raspaduras.
Según narró a este medio de comunicación, ella misma ayudó al motociclista, llamó una ambulancia y dio aviso a las autoridades de tránsito, indicó que no mantenía el carro ahí parqueado sino que venía deteniéndose para recoger una persona. Señaló que no recuerda haberle visto casco puesto ni verlo en el lugar.
El estado en que quedó la motocicleta de placas FZB 52F y el fuerte impacto demostraría la alta velocidad en la que conducía el joven. Los dos automotores fueron inmovilizados, el motociclista fue llevado al hospital regional donde recibe atención médica, según el último reporte conocido, se encuentra estable en observación.
La mujer fue trasladada para relizar la prueba de alcoholimetría, procedimiento rutinario en este tipo de hechos. En su relato, denunció que la ambulancia tardó demasiado en llegar, se vieron obligados a realizar en repetidas ocasiones la llamada para solicitarla, ya que observaban en muy mal estado al joven y sangraba bastante.
