La mujer quien se movilizaba en una motocicleta por una de las vías del municipio, fue impactada en varias ocasiones con arma de fuego.
Sobre la 8:30 de la noche de este lunes festivo 22 de mayo, se registró el hecho violento que tomó por sorpresa a los maniceños. La víctima recibió varios disparos por la espalda que cegaron su vida casi de forma instantánea.
Vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre lo sucedido, al llegar al lugar hallaron el cuerpo tirado a un costado de la vía, junto a la motocicleta, de inmediato informaron a bomberos, los socorristas arribaron de forma pronta al lugar y verificaron que ya no presentaba signos vitales.
El ataque, al parecer sicarial, se presentó en la carera 11 con calle 11 del barrio Algarrobo en inmediaciones del ancianato del municipio. La víctima de este hecho fue identificada como Vannia Rodríguez Ortiz de 39 años de edad, al momento del ataque se movilizaba en una moto Yamaha DT.
De acuerdo a las primeras pesquisas de las autoridades, el ataque habría sido cometido por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta marca Discovery color negra, los sujetos vestían sacos manga larga y cascos cerrados, habrían huido por la vía hacia el sector de Mundo Nuevo.
Las autoridades intentan establecer los móviles del ataque y a los responsables del homicidio, se adelantan acciones de control en el municipio.
Vannia Rodríguez había perdido a su hijo Juan David Almanza Rodríguez en un accidente de tránsito el mes de abril de 2023. Dos hechos trágicos que enlutan una misma familia en menos de un mes.

