Un hombre de 25 años fue detenido y enviado a un centro carcelario por orden de un juez de control de garantías, tras ser señalado como el presunto responsable de la muerte de su hijastro, un bebé de 16 meses, y de agredir a su compañera sentimental.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 23 de mayo en el sector residencial del barrio Vainilla, en Villavicencio (Meta). La policía llegó al lugar para atender una riña dentro del inmueble.
Las autoridades encontraron al hombre cuando, al parecer, estaba agrediendo a su compañera sentimental de 20 años y a su bebé de 16 meses con un arma cortopunzante. Por lo tanto, tuvieron que intervenir para capturarlo en flagrancia.
Las víctimas fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica. Sin embargo, el bebé falleció debido a las múltiples heridas sufridas en el cráneo y en sus brazos.
La Fiscalía General de la Nación le formuló imputación por los delitos de homicidio y tentativa de feminicidio agravados, cargos que no fueron aceptados por el acusado.