En la carrera 14 con 26 de Yopal se registró el fatal accidente que cobró la vida de un joven de 25 años de edad, el exceso de velocidad habría sido uno de los causantes del fuerte choque.
Sobre la 1:20 de la madrugada de este domingo 19 de noviembre un fuerte estruendo alteró el descanso de los residentes de la carrera 14 entre calles 25 y 26 de Yopal, varios de ellos acudieron a verificar lo sucedido y junto a otros usuarios de la vía alertaron a las autoridades de tránsito y organismos de socorro sobre el fuerte accidente de tránsito ocurrido.
Al lugar arribaron los agentes de tránsito, al igual que socorristas, quienes al realizar la inspección al cuerpo determinaron que no presentaba signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado y se procedió a realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo a información entregada por el subcomandante de agentes de tránsito Diego García Peralta, la víctima de este fuerte siniestro vial corresponde a Jhonatan Andrés Crespo Dedios de 25 años de edad y oriundo de Yopal.
El joven se movilizaba, al parecer a alta velocidad por la carrera 14 en la motocicleta de placas KMB 50B, perdió el control del vehículo y chocó su humanidad contra un árbol ubicado en el separador de las dos calzadas. El fuerte impacto recibido provocó su deceso en el lugar. Aún no se ha confirmado si conducía en estado de embriaguez.
Con este hecho se eleva a 53 el número de personas que han perdido la vida en accidentes de tránsito en Yopal, cifra que preocupa a las autoridades competentes, más aún cuando se avecina la época decembrina, donde habitualmente se incrementa el consumo de alcohol y los accidentes de tránsito