
Un fatal accidente de tránsito ocurrido en la vía que conecta el sector de la subasta ganadera con la vía a Sirivana, en zona rural de Yopal, terminó con la vida de Manuel Antonio Varon Maramara, un ciudadano venezolano. El hecho ocurrió cuando la motocicleta en la que se movilizaba, de placas VPC79A, colisionó contra una obra de drenaje al borde de la carretera.
Las autoridades llegaron al lugar tras recibir reportes del siniestro y encontraron a Varon Maramar sin vida.
Hasta el momento, no se ha confirmado si el conductor portaba casco reglamentario o si se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente. Tampoco se ha establecido si viajaba acompañado.
Cabe recordar que en la jurisdicción del Municipio de Yopal, se encuentra vigente una restricción para la movilización de motocicletas en horarios nocturnos, especialmente los fines de semana, que buscan precisamente reducir la ocurrencia de los siniestros viales, principalmente causados por embriaguez.
Las investigaciones continúan para determinar las causas exactas del accidente, mientras que las autoridades locales hicieron un llamado a los conductores para extremar precauciones en las vía, y conducir siempre a la defensiva y respetando las señales de tránsito.