La muerte de Alcira Maldonado, conocida como «la Mona», en Pore, Casanare, ha desencadenado una investigación por parte de las autoridades locales. Su cuerpo fue encontrado en una habitación de una residencia en el barrio Panorama Cra. 8a con calle 3A, donde aparentemente estaba de paso.
Según los informes preliminares, su fallecimiento parece haber sido el resultado de un golpe con un objeto contundente, aunque aún no se han proporcionado más detalles al respecto.
La señora MALDONADO, también conocida por ser dueña del local comercial tipo guarapería de razón social «Whiskería la Última Lágrima», mantenía su establecimiento cerrado desde hace aproximadamente un año.
Asimismo, se ha sugerido que no tenía una residencia permanente en el lugar donde se encontró su cuerpo, y algunos testigos han declarado que, el día anterior a su fallecimiento, mencionó que iba a cobrar un dinero que le adeudaban.
Las autoridades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) han acudido al lugar para llevar a cabo los actos urgentes pertinentes.
El caso está siendo tratado con la seriedad y el rigor necesarios para garantizar una investigación exhaustiva. Se espera que en los próximos días se proporcionen más detalles sobre este lamentable suceso.