Las Brigadas de Crédito organizadas por el Instituto Financiero de Casanare (IFC) continúan avanzando con éxito en distintos municipios del departamento.
Estas brigadas tienen como objetivo proporcionar soluciones financieras que promuevan el crecimiento empresarial y agropecuario, así como facilitar el acceso a la educación superior para los estudiantes de la región.
Las brigadas han llegado a municipios como Aguazul, Maní, Trinidad, San Luis de Palenque, Paz de Ariporo, Recetor, Chámeza, Monterrey, Nunchía, Pore y Hato Corozal. Durante estas visitas, los profesionales de la Subgerencia Comercial y de Crédito del IFC, liderados por la doctora Kelly Jhoana Estrada Buitrago, han presentado las diferentes líneas de crédito disponibles, incluyendo las opciones Educativa, Comercial y Agropecuaria.
La comunidad ha recibido información detallada sobre los requisitos, montos, tasas de interés, y facilidades de pago que ofrece el IFC. Además, se ha socializado con los estudiantes de grado 11 la campaña “Oportunidades para tu futuro” del Fondo de Educación Superior de Casanare (FESCA), que brinda créditos educativos para programas de pregrado con condiciones favorables.
El gerente del IFC, ingeniero Óscar Javier Araque Garzón, invitó a la comunidad a participar en las próximas brigadas, que se llevarán a cabo el 4 de septiembre en Támara, el 13 de septiembre en Orocué, el 17 de septiembre en Sabanalarga y Villanueva, y el 24 de septiembre en Tauramena.
Para obtener más información sobre las diferentes líneas de crédito, los interesados pueden comunicarse al conmutador 3208899573, ext. 902, 903, 504, o visitar las instalaciones