Las tres personas capturadas también apuntaron contra los uniformados de la policía cuando la patrulla motorizada llegó al lugar.
Residentes del Barrio Las Ferias de Paz de Ariporo dieron aviso al 123 de la policía sobre los disparos que realizaban tres personas, entre ellas una mujer, en medio de un festejo que realizaban, quienes se encontraban bajo el efecto de bebidas embriagantes.
Ante el llamado de la comunidad, la patrulla del cuadrante acudió a la carrera 12 con calle 5 donde se presentaba la situación, las tres personas al notar la presencia policial apuntan e intimidan a los uniformados con las armas, emprendiendo la huida del lugar.
Metros más adelante son interceptados y capturados en flagrancia por el delito de violencia contra servidor público, las armas, que resultaron ser traumáticas, que les fueron halladas a los ciudadanos, fueron incautadas y dejadas a disposición de la autoridad competente.
Las tres personas de 35, 35 y 46 años de edad, también fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, para afrontar el proceso judicial.