La Policía Nacional capturó a dos personas en el municipio de Maní, Casanare, durante una diligencia de allanamiento y registro realizada por la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN). Los detenidos fueron aprehendidos en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Entre los elementos incautados en el procedimiento se encuentran 145 gramos de marihuana, 5.5 gramos de clorhidrato de cocaína y 30.000 pesos en billetes de diferentes denominaciones. También fueron incautados cuatro equipos móviles de diversas marcas y varios elementos utilizados para la dosificación de alucinógenos.
El Coronel Pablo Javier Galindo Valencia, Comandante del Departamento de Policía Casanare, se refirió a la operación y reiteró el compromiso institucional de seguir trabajando por la seguridad ciudadana y el bienestar de todos los habitantes de la región.
Los capturados y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se les imputará el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
