Desde el día viernes allegados a la víctima no se habían podido comunicar con él, por lo que decidieron ir hasta la finca, hallando la terrible escena.
Carlos Julio Hernández Castañeda de 75 años de edad, quien residía en la finca El Paraíso, de su propiedad, ubicada en la vereda Vigía jurisdicción de Tauramena, a dos horas del casco urbano, es la víctima de este hecho que es investigado por las autoridades.
El domingo 27 de noviembre, mediante llamada informaron a la subestación de policía de Caribayona el hallazgo del cuerpo, uniformados se desplazaron hasta el lugar para verificar la información, encontrando el cuerpo calcinado cerca de la residencia de la finca.
Por lo que se acordonó el lugar y se reportó a las autoridades competentes para que se adelantaran los actos urgentes. La persona que dio aviso, informó que desde el viernes no sabían sobre él y no contestaba el celular, por lo que pidieron a un vecino del sector acercarse hasta la finca.
La víctima era propietario de un vehículo campero terios de placas BLV 348 que no se encuentra en la residencia, las autoridades desconocen el lugar donde se pueda encontrar.