Por lo menos 14 vehículos nuevos se vieron afectados por el accionar de los delincuentes que ingresaron en horas de la madrugada.
A pesar de que el parqueadero ubicado en el kilómetro 2 de la vía que de Yopal conduce a Aguazul, contiguo al ingreso a la Colina Campestre, cuenta con el servicio de vigilancia, no fue suficiente para detener a los antisociales que cometieron el hurto avaluado en 126.000.000 de pesos.
Según narró el guarda de seguridad que se encontraba de turno a las autoridades, sobre las 11 de la noche de este jueves 12 de enero, cuatro sujetos llegaron hasta el lugar y saltando la malla perimetral ingresaron al parqueadero, donde con armas de fuego lo intimidan y reducen.
Le indican que se tire al piso, lo amarran y tapan su rostro y proceden a cometer el hurto de 14 computadores y cableado a vehículos Hilux y Fortuner, acción delictiva que habrían realizado hasta horas de la madrugada, posteriormente huyen del lugar por un sector boscoso.
En horas de la madrugada logran dar aviso a la policía, quienes hacen presencia e inician las labores de búsqueda, sin lograr ubicar a los cuatro sujetos.
Al parecer, un vehículo los esperaba en el puente La Cabuya, funcionarios del CTI adelantan la investigación y verifican cámaras de seguridad del sector para intentar identificar a los responsables de este hecho delincuencial.