
En la madrugada del domingo, un violento accidente en el sector de Caño Seco, Yopal, cobró la vida de dos mujeres que se desplazaban en motocicleta. El fatal incidente ocurrió alrededor de la 1:30 a.m. en la intersección de la carrera 16 con calle 30.

Según reportes oficiales, un campero impactó violentamente la motocicleta de placas YBM 12E, dejando a sus ocupantes gravemente heridas. Angie Alvarino, de 30 años, conductor de la moto, y Kelly Mosquera, también de 30 años, fallecieron durante su traslado a centros médicos. Alvarino llegó sin signos vitales a la Clínica Casanare, mientras Mosquera fue declarada muerta al arribar al Hospital Orinoquía.
El conductor del campero de placas QGH 113, identificado preliminarmente como Richard Pinto de 46 años, intentó darse a la fuga pero fue capturado minutos después entre calles 25 y 26 del mismo sector; al parecer se trata de un reconocido abogado de la ciudad y según informaciones preliminres, al parecer ni la camioneta ni la motocicleta contaban con el SOAT,
Según reporte oficial, la prueba de alcoholemia arrojó resultado de grado 3, confirmando su estado de embriaguez.
Las autoridades inmovilizaron ambos vehículos y adelantan las investigaciones correspondientes. con este lamentable hecho ascienden a 3 las personas fallecidas en menos de 24 horas en accidentes de tránsito y se reportaron al rededor de 10 lesionados que ingresaron a centros asistenciales de Yopal.
La irresponsabilidad de los actores viales hace virturalmente imposible para las autoridades cualquier tipo de control, si las personas no cambian su forma de pensar, serán estériles cualquier campaña de educación vial.

