En el cruce de la calle 21 con caño seco de Yopal se registró un choque este dos vehículos, uno terminó volcado.
En horas de la tarde de ayer lunes se presentó el accidente de tránsito que dejó a una mujer y dos menores de edad lesionados, primeras informaciones señalan que no revisten gravedad. La mujer conducía el vehículo que terminó de costado sobre el pavimento.
Los afectados se movilizaban sobre la carrera 17, mejor conocida como Caño Seco, en un vehículo de placas JOM 056 el cual fue impactado por un costado por el otro automotor que no respetó la señal de tránsito de pare, lo que hizo que perdiera la estabilidad y se volcara de forma lateral.
En videos de cámaras de seguridad del sector se observa que el vehículo estuvo cerca de caer al canal de aguas lluvias, lo que podría haber terminado con consecuencias mayores para los ocupantes. Residentes del sector y personas que transitaban por allí acudieron de inmediato en ayuda de los tres ocupantes, sacándolos del vehículo.
El conductor del otro automóvil, de placas BRX 579, quien se movilizaba por la calle 21 y tenía que realizar el pare en el cruce, indicó que aunque se desplazaba a baja velocidad, infortunadamente no vio el otro vehículo ya que venía con los vidrios arriba debido a la lluvia que caía en la ciudad.
El conductor y su familia venían del municipio de Monterrey a traer una hija menor de edad a una cita médica, relató que es de bajos recursos y que ahora su situación se había complicado por este suceso, ya que el vehículo fue inmovilizado, debe afrontar el proceso y responder por los daños.