Sujetos armados llegaron hasta la finca de la víctima y ante la resistencia que opuso le dispararon, se encuentra recluido en el Hospital Regional.
Sobre las 8 de la noche de ayer martes 24 de enero los delincuentes armados vistiendo prendas negras y el rostro cubierto llegaron hasta la Hacienda Maneva, ubicada en la vía que conduce a la vereda Picón de Yopal donde pretendían cometer el atraco.
Los delincuentes intimidan a los residentes de la hacienda y los obligan a tirarse bocabajo en el piso, mientras ellos buscaban elementos de valor en el inmueble. El empresario identificado como Marionel Barrera Barrera, propietario del lugar reaccionó contra uno de los sujetos.
En medio del forcejeo el sujeto accionó el arma de fuego propinándole cuatro disparos al señor Marionel Barrera, impactándolo en los miembros superiores, la pierna derecha y la pelvis. Posteriormente los sujetos huyeron del lugar.
El empresario fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de la Orinoquia donde recibe atención médica. Autoridades judiciales adelantaron la inspección al lugar y adelantan la investigación para identificar a los responsables del hecho delictivo.