El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la mañana del miércoles 18 de febrero en la vía que conduce de Trinidad a Bocas del Pauto, en el norte de Casanare. La víctima fue identificada preliminarmente como Olfan Pérez, conocido en el sector por su apodo «Melao».
El cuerpo se encontraba a un lado del camino junto a la motocicleta en la que se movilizaba. Según información preliminar, el avanzado estado de descomposición del cadáver sugiere que el deceso habría ocurrido varios días antes.
De acuerdo con versiones de familiares, «Melao» fue visto por última vez el sábado anterior, alrededor de la 1:00 de la tarde, cuando salió de su lugar de residencia sin que se volviera a tener noticias de su paradero. Extraoficialmente se conoció que no se había reportado una denuncia formal por su desaparición.
Las autoridades presumen que la muerte pudo deberse a un accidente de tránsito, al perder el control del vehículo. No obstante, las causas del deceso serán establecidas luego del análisis forense por parte de Medicina Legal.
El hallazgo ocurrió en inmediaciones de un sitio conocido como la finca Las Morrudas. Aunque el hecho probablemente ocurrió desde el domingo pasado, solo hasta este miércoles 18 de febrero se conoció el caso.
