Juan Felipe Alfonso González, de 25 años, falleció en el Hospital Regional de la Orinoquia (HORO) tras ingresar a las 4:00 am con un trauma craneoencefálico severo. el hombre fue trasladado de la cr 7B con calle 23, las circunstancias exactas del hecho en que resultó lesionado están siendo investigadas.
Las autoridades iniciaron varias lineas investigativas, una de ellas es la del accidente de tránsito, que señala que el joven, quien al parecer se movilizaba en una motocicleta en estado de embriaguez, sufrió una caída. Al parecer, el vehículo habría sido retirado del lugar por familiares o amigos, supuestamente debido a la falta de documentación reglamentaria.
La segunda hipótesis inicia con una supuesta denuncia de los Familiares del fallecido, por la presunta falta de atención por parte de paramédicos que acudieron al lugar. Sin embargo, testigos indicaron que Juan Felipe, en estado de embriaguez y bajo efectos de alucinógenos, habría rechazado la ayuda médica con una actitud supremamente agresiva, que incluso, solo hasta que una amiga de él llega al lugar de los hechos, logró calmarlo y coordinar su traslado al centro asistencial.
Autoridades de tránsito que acudieron al lugar declararon no encontrar vehículos que indicaran un accidente ni testimonios que confirmaran este tipo de hecho y se esperan los resultados de las investigaciones de Medicina Legal, que serán clave para determinar las causas reales de la muerte de Juan Felipe.
El joven era conocido por su pasión por el fútbol y su amor por el equipo Millonarios, dejando un vacío entre amigos y familiares que lamentan su partida.