Diego Armando Castro Castro recibió varias puñaladas por sujetos recurrentes en hechos delictivos, a los cuales la comunidad del sector les teme y no denuncian.
Sobre las 5 de la mañana de este domingo 20 de noviembre se presentó el ataque, al parecer después de generarse una discusión por 4.000 pesos, que se habrían gastado en la compra de alucinógenos, el joven víctima fue golpeado por dos sujetos y después uno de ellos le propinó las heridas.
Según narró un testigo del hecho, quien reservó su nombre e identidad por el temor que generan estos sujetos quienes hacen y deshacen en este sector, el atacante de Diego Armando salió hace poco tiempo de la cárcel y regresó a seguir cometiendo sus fechorías.
Las diferentes situaciones en la comisión de delitos y alteración a la sana convivencia que generan estas personas han sido puestas de forma anónima en conocimiento de las autoridades, sin que hasta la fecha, según denuncian, se tome alguna acción por parte de estas.
Denuncian el poco interés, esfuerzo y presencia de los uniformados de la Policía asignados a este sector, lo que ha permitido que estas personas anden a sus anchas cometiendo delitos, agrediendo, amenazando y atemorizando a las personas del lugar.
Diego Armando Castro alcanzó a correr e ingresar a una vivienda para intentar resguardarse del ataque, de donde fue sacado por sus agresores para atacarlo con arma blanca, sin que nadie pudiera intervenir. En estos momentos permanece en estado crítico en la UCI Gyomedical, ubicada al interior del hospital regional de la Orinoquia.