Desde la localidad de Paipa en Boyacá, la familia Valcárcel Castillo se encuentra en una búsqueda angustiosa por Julián Alberto, un joven de 26 años que salió de su hogar el pasado 4 de julio con destino a Bogotá, pese a tener su boleto de viaje comprado, hasta la fecha no se ha tenido conocimiento de su paradero.
La madre de Julián, ha compartido un video donde hace un llamado a la solidaridad de la comunidad casanareña, dado que hay indicios que sugieren que el joven podría encontrarse en Yopal.
Julián se caracteriza por tener tatuajes en los brazos y manos, además de perforaciones en las orejas; en una entrevista con Investigadores de la Sijin Boyacá, se dio a conocer información crucial, la madre de Julián, tras ser consultada, reveló que el joven en realidad se encontraba en un centro de rehabilitación para consumidores de sustancias estupefacientes y había escapado del lugar, la señora expresa su temor a que su hijo haya recaído en su adicción y se sospecha que habría emprendido un viaje hacia Bogotá o hacia el departamento de Casanare.
Cualquier pista o dato acerca del paradero de Julián es sumamente valioso. La familia ha proporcionado los números de contacto 3196189889 y 3232537485 para quienes puedan brindar información que contribuya a la búsqueda del joven. Las autoridades se mantienen en alerta, esperando noticias que puedan ayudar a traer tranquilidad a esta familia en espera y a resolver este misterio que envuelve la desaparición de Julián Alberto.