La joven de 29 años de edad, quien acudió al hospital Juan Hernando Urrego por complicaciones en su salud, perdió la vida en la tarde de este miércoles 13 de diciembre después de permanecer varias horas bajo observación médica.
Carolina Zambrano se desempeñaba desde hace algún tiempo como secretaria en la Notaría Única de Aguazul, afectaciones en su salud la obligaron a asistir al área de urgencias del hospital local, estando allí habría sufrido al parecer un paro cardio-respiratorio, el cual provocó su fallecimiento.
Sus familiares denunciaron presunta negligencia médica, por lo que se tomó la decisión de solicitar una necropsia clínica que permita determinar con veracidad las causas de la muerte de la joven mujer. Según se conoció, el procedimiento se realizará en el hospital regional de la Orinoquia.
A través de redes sociales se han expresado numerables mensajes de condolencias y tristeza por la pronta partida de la funcionaria, a quienes muchos describen como una persona amable y servicial. Carolina, madre de un niño de 4 años de edad aproximadamente, había cursado estudios de administración de empresas en Unisangil Yopal.