Mildred Carolina Rojas Rojas, de 38 años, fue víctima de feminicidio en el municipio de Maní, Casanare. La mujer fue atacada en un local comercial de razón social “Billar los Mangos”, ubicado en la carrera 9 entre calles 20 y 21, donde trabajaba.
Según la información preliminar, su expareja sentimental, un hombre identificado como Kilber Alfonso Mariño Ávila, alrededor de las 6 pm ingresó al establecimiento, reclamándole por un asunto de una moto, luego del cruce de palabras la persiguió por el lugar, alcanzándola y le causó heridas graves en el abdomen y el cráneo.
El pronto aviso a las autoridades permitió la respuesta oportuna y el sujeto fue capturado en flagrancia en el lugar de los hechos.
Tras el ataque, unidades del Cuerpo de Bomberos de Maní acudieron al lugar tras recibir llamados de auxilio de los testigos. Sin embargo, al llegar, confirmaron que la mujer no presentaba signos vitales, por lo que la escena fue puesta a disposición de las autoridades competentes para realizar la diligencia de reconocimiento de cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.
La Policía informó que el agresor fue capturado poco después del incidente y se encuentra bajo custodia judicial mientras avanzan las diligencias legales.