Yener Leonardo Ramírez, reconocido ganadero de Monterrey Casanare, fue asesinado en un ataque sicarial que tuvo lugar la noche del 3 de noviembre, las versiones preliminares de los hechos indican que Ramírez se encontraba en un establecimiento público de nombre «Milenio», departiendo con otra persona, un sujeto ingresa al lugar y dispara en cuatro ocasiones contra la humanidad de Ramirez, impactándolo en la región torácica.
La persona herida fue identificada como identificada como Javier Olarte quien también resultó herido por un impacto de arma de fuego en una de sus extremidades inferiores.
Lea tambien
Inmediatamente después del ataque, Yener Leonardo Ramírez fue trasladado al hospital local en un intento por salvar su vida, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, lamentablemente, Ramírez falleció poco después de su ingreso.
Este incidente cobra un matiz aún más sombrío al descubrir que Yener Leonardo Ramírez ya había sido víctima de un ataque sicarial en el mes de septiembre del año 2022. En esos hechos, perdió la vida Carlos Arturo Rodríguez, conocido como el cuñado del Comandante de las Autodefensas Martín Llanos, mientras que dos personas más resultaron heridas en los mismos hechos.
Las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva con el objetivo de esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de Yener Leonardo Ramírez y llevar a los responsables ante la justicia.