La silla, necesaria para el traslado del joven, fue entregada el día anterior a través de la Secretaría de Integración de Integración, Desarrollo Social y Mujer.
Luis Daniel Pérez, un joven de 18 años de edad, natural de Trinidad sufre de neurofibromatosis cuadriplejia, una enfermedad degenerativa que lo mantiene postrado en una cama, sus familiares que no cuentan con los recursos económicos suficientes, acudieron a la Gestora Social en busca de apoyo para poder adquirir la silla de ruedas, solicitud que fue escuchada y atendida.
La silla de ruedas neurológica que tiene un costo en el mercado entre 2 y 3 millones de pesos, es especial para este tipo de discapacidad, ya que viene adecuada y se puede acomodar para los requerimientos del paciente, permite además de trasladarlo, también permanecer en esta, ayudando a no estar siempre en una cama.
La entrega la realizó la Secretaria de la Mujer Julieth Parra, quien llegó hasta la vivienda de Luis Daniel y su familia con esta importante donación. La funcionaria destacó el compromiso de la gestora social Cielo Barrera con la entrega de ayudas a las personas que lo requieren en todo el departamento.
Gracias a la gestión que se ha realizado con empresas del sector de hidrocarburos, empresas privadas y entidades, se ha logrado por parte de Gestión Social llegar a muchos hogares casanareños con ayudas como estas, que contribuyen de cierta manera en el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes.
Son muchas las solicitudes que han recibido, por lo que dentro de esta labor social, se acude a cada una de ellas para verificar la necesidad e intentar atenderla de la mejor manera, logrando cumplir en su mayoría dichas solicitudes.
Luis Daniel Pérez, venía realizando sus estudios de bachillerato cuando la enfermedad empezó a afectarlo, sin embargo, a pesar de su situación ha podido responder en la parte académica, logrando culminar; prontamente se graduará como bachiller.

