El adulto mayor fue hallado sin vida por su hija en su lugar de habitación en horas tempranas de este miércoles.
Clemente Cachay venía presentando afectaciones de salud, motivo por el cual su hija llegó sobre las 6 a.m. al lugar donde residía, ubicado en la carrera 7 con calle 6 del barrio Alcaraván de Pore, para llevarlo al médico. Al no obtener respuesta decidió ingresar hallando la triste escena.
El cuerpo de don Clemente yacía en un chinchorro sin vida, con un disparo y en el suelo un arma fuego. De inmediato su hija dio aviso a la policía quienes hicieron presencia en la vivienda constatando la situación e informando a la autoridad competente.
En la inspección técnica a cadáver adelantada por forenses, evidenciaron un orificio de entrada en el tórax lado izquierdo y un arma tipo revolver calibre 32 al lado de su mano derecha sobre el suelo.
En las pesquisas de las autoridades, vecinos de la vivienda señalaron que escucharon dos disparos sobre las 9 de la noche del martes, provenientes de la vivienda del hoy occiso. La vivienda se encontraba en orden, en una bolsa y una caja hallaron cartuchos de arma de fuego tipo revolver calibre 32.
El cuerpo fue trasladado a medicina legal, las autoridades judiciales y de salud adelantan los procedimientos correspondientes para determinar si es un suicidio consumado.